Home » Noticias » ¡¡NO actualices el firmware de tu impresora¡¡

¡¡NO actualices el firmware de tu impresora¡¡

 De repente, nuestra impresora no detecta el cartucho de tinta o el tóner.14_1

Si ocurre esto lo primero que debemos preguntarnos es si hemos actualizado el firmware de la impresora.

    Si su impresora no detecta o ha dejado de detectar el tóner o cartucho de tinta compatible o remanufacturado con el que estaba imprimiendo, es debido a que ha actualizado el firmware de su impresora.

     ¿Qué es el firmware?  Es el software de la impresora, el programa que la permite funcionar. Los fabricantes suelen realizar con regularidad actualizaciones automáticas de estos programas a través de internet, sin embargo también se puede producir a través del chip del cartucho o toner, o de la propia impresora.

    Según la marca, la actualización nos indica que se realiza para incluir mejoras en el funcionamiento de nuestra impresora, pero la avaricia de las empresas no tiene limite y lo que ocurre es que las realizan para detectar si estamos empleando cartuchos compatibles o remanufacturados y poner todas las trabas posibles para su utilización. Su gran negocio de los orginales se resiente  Por este motivo, di NO a las actualizaciones del firmware si quiere seguir utilizando cartuchos de tinta o toner no originales y que tu bolsillo no sufra las consecuencias.

   Si queremos evitar sorpresas, desde la propia impresora podemos desmarcar la opción de actualizar automáticamente y así evitaremos sorpresas desagradables si el tóner deja de funcionar. Esto se debe a un problema de su impresora y no del tóner.

    De cualquier forma, si eres nuestro cliente comunícate con nosotros y te asesoraremos con instrucciones especificas para el modelo de tu impresora, recuerda que puedes comunicarte mediante correo electrónico info@imprecosantiago.com, de nuestra página web www.imprecosantiago.com,facebook o en los teléfonos 986 55 78 09 y  675 573 081

Comments are closed.