Home » Noticias » HP dota a sus impresoras de tóner inteligente

HP dota a sus impresoras de tóner inteligente

jetintelligence-banner (1)Hp ha lanzado al mercado una nueva serie de impresoras Laserjet adaptadas a las nuevas necesidades de las empresas y organizaciones. Los nuevos modelos , desarrrollados con la tecnología Jet Intelligence, utilizan un 53% menos de energía, ocupan un 40% menos de espacio, imprimen a doble cara y se ponen en funcionamiento en la mitad de tiempo que modelos anteriores.  Con Jet Intelligence HP añade medidas de seguridad para los administradores de TI y la impresión confidencial de documentos. Un mejor rendimiento del tóner en relación con el volumen de páginas impresas, es otro de los valores añadidos de esta tecnología. Los nuevos cartuchos permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional.

Este anuncio representa el mayor rediseño en impresión láser de HP desde la introducción de la primera LaserJet en 1984.

Gran parte del éxito de estos modelos Laser Jet radica en los nuevos tóner Sphere 3.  Pese a tener una cubierta más duradera , el núcleo blando del tóner se derrite a una temperatura más baja, requiriendo menos calor. El resultado es un mayor rendimiento de páginas por cartucho, un consumo energético más eficiente y una reducción considerable del coste por página con respecto a las anteriores generaciones de impresoras Laser Jet.

La tecnología de medición de páginas calcula los niveles de tóner de forma precisa contribuyendo de esta manera al máximo aprovechamiento de cada tóner.  HP también ha destacado durante la presentación de los modelos que el propio tóner realiza un proceso de mantenimiento, de manera que no es necesario llevar a cabo el típico movimiento de las partículas cuando notamos que va a agotarse, para que aproveche las partículas finales.

HP ha incluido una tecnología de instalación limpia y fácil del tóner, eliminado el sellado del cartucho manual, de tal manera que cuando añade un nuevo tóner, no es necesario retirar la anilla con la película de protección. Para los nuevos modelos, esta se elimina de manera automática, permitiendo que la instalación del cartucho sea mucho más fácil.   El sistema de seguridad de HP Jet Advantage Private Print ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y a reducir los gastos de impresiones por error. Los trabajos de los usuarios son almacenados en la nube de forma segura y la impresión no se realiza hasta que el usuario se autentifica y la confirma.

Esta tecnología también dispone de soporte para HP Common Card Reader para garantizar una autentificación segura, así como una aplicación móvil disponible tanto para dispositivos IOS como Android para gestionar e imprimir desde Tablets y Smartphones.

Las nuevas HP Color LaserJets, más pequeñas, rápidas e inteligentes

HP-Color-LaserJet-Pro-M252n-Driver-Download1-300x2121º.-La serie HP Color LaserJet Pro M252 , es la más económica de la nueva familia y ha sido diseñada para responder a las necesidades de pequeños grupos (incluyendo también su uso doméstico). Hasta un 33% más pequeña que los dispositivos de la competencia, facilita el flujo de trabajo en el grupo con opciones de impresión móvil y la salida de la primera página más rápida de su clase. El precio de este modelo es de 209 Euros y estará disponible a partir del próximo 1 de abril, al igual que el resto de los modelos.

 

2772º.-La serie HP color Laserjet Pro MFP M277 es un modelo superior al anterior. Alcanza una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto trabajando en color o en blanco y negro y son capaces de imprimir la primera página en 12 segundos si es en blanco y negro, o en 13 segundos, si es en color. Esta impresora incorpora adicionalmente una tecnología de impresión inalámbrica que permite imprimir documentos directamente desde un dispositivo Android o iOS a través de la aplicación HP eprint. Su precio recomendado será de 329 euros.

 

 

hp1

3º- La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 yM553 está pensada para entornos más profesionales con cargas de trabajo superiores. Están orientadas a ofrecer funcionalidad a grupos de trabajo o departamentos entre 5 y 15 personas que puedan imprimir hasta 6000 páginas al mes. El precio recomendado para este modelo será de 469 Euros.

Comments are closed.