Home » Noticias » Razones para utilizar cartuchos y tóner remanufacturado

Razones para utilizar cartuchos y tóner remanufacturado

 

3d human with big positive symbolHoy en día cada vez más empresas y particulares optan por utilizar cartuchos de tinta y tóner reciclados, debido no sólo al ahorro económico sino también porque esta decisión supone una importante medida para la conservación del medio ambiente.

Desde IMPRECO, impresión ecológica, trabajamos para transmitir  a nuestros clientes los beneficios de utilizar consumibles reciclados. Las razones son varias:

1.-ECONOMICA

El precio de los cartuchos reciclados es considerablemente menor al del cartucho de tinta original, ofreciendo un resultado de impresión equivalente.En algunos casos la diferencia de precio entre ambos puede ser de hasta un 60%.

2.-LA GARANTIA

Nuestros cartuchos están remanufacturados por personal especializado, utilizando tóner y materiales de repuesto de primera calidad. Empleamos tintas de fabricación alemana OCP, que cumplen los mismos estándares de calidad que las tintas originales, como el tiempo de secado, densidad, tamaño de la gota, temperatura de creación de burbuja,etc. Nuestra empresa somete todos sus consumibles a pruebas de impresión para garantizar a nuestros clientes los mismos estándares de calidad que los cartuchos originales.

 3.-DURACIÓN

Los cartuchos remanufacturados pueden durar incluso más que los originales porque se llenan a su máxima capacidad.

4.- SOSTENIBILIDAD

Utilizando cartuchos reciclados contribuimos a reducir los residuos contaminantes que generamos en nuestras actividades diarias y reduciremos el consumo de energía al generar un nuevo cartucho.

 5.-CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO

Al reutilizar los cartuchos originales, mediante el proceso de reciclaje y remanufacturación favorecemos la creación de puestos de trabajo y contribuimos a la riqueza en nuestro entorno más próximo, al fomentar actividades innovadoras y de gran futuro.

Comments are closed.